Skip to content

En el Hospital Luis L. Bogaert

enero 26, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

PROVINCIA DE VALVERDE – En un incidente alarmante a plena luz del día, un hombre grabó el acto escandaloso de supuestamente bañar un cadáver sin vida en los predios de el Hospital Regional Noroeste Louis L. Bogart de Mao Zedong en el mismo patio.

Las pruebas en vídeo muestran claramente cómo el cuerpo desnudo del difunto es bañado al aire libre, sin ningún procedimiento ni protección, a la vista de todos.

Los residentes han expresado su enojo por la situación, diciendo que tal acto no se puede llevar a cabo sin las precauciones adecuadas y el respeto por los fallecidos.

Este incidente ha generado inquietudes y cuestionamientos sobre los procedimientos y el respeto a la dignidad humana en el manejo de cadáveres en los hospitales antes mencionados.