Skip to content

En el “Fabela” de Guachupita

noviembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La madrugada de este lunes dos personas murieron y cinco resultaron heridas en un violento enfrentamiento entre bandas criminales en un centro de entretenimiento denominado "La Fabela" en el barrio Guachupitas de Los Pinos, Distrito Nacional.

La víctima, identificada como Richardson John Méndez, alias "Richito", fue ultimado luego de una disputa personal con otros pandilleros rivales. Asimismo, Daisy Sánchez Terrero, de 19 años, falleció a causa de una herida de bala, y las autoridades trabajan para identificar a los heridos, según informó el portavoz de la policía estatal, Diego Pesqueira.

Familiares del fallecido dijeron en su dolor que su ser querido se mudó con ellos a La Ciénega debido a varios conflictos con la pandilla. Según información de "Noticias SIN", Mendes se encontraba en ese momento con unos amigos y de vez en cuando alguien intentaba robarle algo de la ropa que llevaba puesta.

Fue entonces cuando fue impactado de manera fatal, provocando esto un tiroteo que, según dijo, acabó con la vida de la mujer embarazada. La policía está realizando más investigaciones en la zona para conocer la verdad de lo sucedido y tomar las medidas pertinentes. VER LOS VIDEOS.