Skip to content

En el destacamento de Andrés Boca Chica.

diciembre 28, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos personas que se negaron a identificarse e intentaron agredir a un policía de turno fueron arrestadas por el sargento mayor Rick Yoider Batista durante un tenso incidente en la zona de Andrés Boca Chica.

Según el informe, estas personas extorsionaron violentamente a los civiles, los obligaron a huir atemorizados y cuando los operativos intervinieron, asaltaron a los civiles en los cuarteles con la intención de atacarlos y apoderarse de sus armas.

Antes del arresto, el sospechoso había roto la ventana del auto del policía y causó daños. Mientras estaba confinado en prisión, continuaron amenazando con quitarle la vida al policía, levantando 30 peines y jurando matarlo ante Dios.

Se espera que las autoridades tomen las medidas adecuadas para garantizar la seguridad tanto de los agentes involucrados como de la comunidad en general.