Skip to content

En El Chucho de Los Alcarrizos

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos menores de edad murieron en un devastador incendio la madrugada de este lunes en el barrio El Chucho de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Varias viviendas quedaron destruidas en el incidente, incluida la ocupada por los dos menores fallecidos, cuyas identidades no pudieron ser reveladas por las autoridades ni los medios locales que ya estaban al tanto del incidente.

El cuerpo de bomberos del municipio se encontraba en el lugar del accidente para investigar las circunstancias y próximamente darán a conocer un informe oficial detallando los detalles y posibles causas de este trágico suceso que dejó con el corazón desconsolado a esta comunidad.

Nuestros pensamientos están con la familia en este momento. Desde aquí queremos expresarle nuestro más sentido pésame por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.