Skip to content

En el Carrefour Santo Domingo

mayo 15, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un hecho de sucesos, está haciendo gran eco en las redes sociales y medios nacionales, el caso de un joven que fue ultimado por unos antisociales, esto fue en Carrefour, la noche del domingo, en la ciudad Capital.

Nuestra fuente informativa precisó que el fenecido, del cual desconocemos sus datos de identidad, estaba saliendo del cine cuando unos maleantes lo abordaron para, aparentemente, sustraerle el teléfono celular.

En este hecho delictivo, la víctima recibió tres impactos de proyectil por arma de fuego, terminando este sin signos vitales a causa de las heridas originadas, al tanto de que los antisociales emprendieron la huida con rumbo desconocido, ignorando además cualquier dato que pueda llevar hasta ellos.

Por Chilotetorresinforma.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE DEL CASO

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE DEL CASO

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE DEL CASO