Skip to content

En aguas del Río Higuamo

enero 19, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde de este viernes, diversos medios de comunicación informaron sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que acababa de ser rescatado de las aguas del río Iguamo en San Pedro de Macorís.

La Policía Nacional y organismos correspondientes se encuentran investigando el hecho y se encuentran a la espera de un informe oficial para que policías y el Inacif esclarezcan la identidad de la persona y cómo llegó a este al rio y termino sin vida.

A medida que las noticias se calientan, estamos investigando los detalles para averiguar el nombre del fallecido y los detalles de si hubo manos delictivas en el caso.