Un vídeo que circula en las redes sociales este lunes (9) muestra a una mujer colgada de la puerta de un coche en marcha. Aparece intentando romper el cristal de la ventanilla y el espejo retrovisor. El caso se volvió viral el sábado (7) y ocurrió en la Avenida Rômulo Maiorana, en Belém .
En las redes sociales se comentó que la mujer había actuado tras sospechar que su marido la engañaba dentro del vehículo con otra persona.
Preocupados por la situación de la mujer, en el video se escucha a personas pidiendo al conductor que frene el vehículo para evitar un accidente.
En otro vídeo, que también circula en internet, la mujer aparece intentando subir al coche pero es impedida por su marido, quien la empuja violentamente fuera del vehículo.
En un momento, el hombre la empuja con tanta fuerza que la mujer grita, momento en el que alguien sugiere llamar a la policía.
En nota, la Policía Civil informó que el caso no fue registrado en la comisaría que atiende la zona.
La actitud de la mujer y la reacción del hombre dividieron opiniones. En las redes sociales algunas personas se mostraron en contra de la postura de la mujer respecto a una supuesta traición. Otros afirmaron que habrían hecho lo mismo.
En las redes sociales, el conductor del vehículo, identificado como Fabricio Segtowich, empresario del sector fitness de Belém, se pronunció sobre lo sucedido y pidió disculpas a la mujer. No responde a los intentos de contacto realizados por g1 Pará .
"Lo siento profundamente, no sólo por miedo a perder lo que tenemos, sino porque ahora comprendo la magnitud de mi error", comienza el pie de foto publicado con una foto de la pareja junta.
Sin embargo, todas las redes sociales de Fabrício Segtowich fueron desactivadas. Lo que se encuentra en Instagram son perfiles creados por otras personas, utilizando su nombre y fotografías.
La mujer captada en ese momento es Dayana Segtowich, que trabaja en el área de dermatología y radiología en Belém g1 intenta contactar a la mujer.
Dayana tiene más de 46 mil seguidores en Instagram, cifra que ha aumentado desde que salió a la luz el caso.
En las redes sociales, la mujer, que comparte su rutina laboral y vida fitness, ha recibido varios comentarios de personas que se solidarizaron con el incidente.
"No te juzgo, en tu lugar lo haría peor. Pero ahora es el momento de levantar la cabeza y seguir adelante", dijo un seguidor.
En las historias, Dayana ha estado publicando mensajes sobre empatía y también parece agradecer a las personas por el apoyo que ha recibido.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.