Skip to content

Empleado del Hotel Paladium Punta Cana

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Recibimos la trágica noticia del fallecimiento de un hombre llamado Meléndez, quien inesperadamente perdió la vida este miércoles mientras estaba laborando en un hotel.

Esto sucedió poco después de las 4 de la tarde mientras trabajaba en el Hotel Palladium Punta Cana.

Se sospecha que la causa de la muerte fue un ataque cardíaco, lo que conmocionó a su familia, colegas y personas cercanas a él. Meléndez vivía en el distrito San José del municipio de Higuey, estado La Altagracia.

Querida familia, espero que encuentren la fuerza que necesitan para superar este momento difícil y se consuelen en sus recuerdos de él.