Skip to content

Empleado de la empresa Cesar Iglesias

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente ocurrido la mañana de este lunes, a dos kilómetros y medio de la carretera que une Azua y San Juan, un miembro del personal de seguridad de la empresa llamada "César Iglesias" fue atropellado por un camión y quedó gravemente herido.

El hecho ocurrió frente a la entrada de César Iglesias CxA, cuando una camioneta que se cree custodiaba Motoconcho chocó con un guardia de seguridad que intentaba abrir la puerta de la empresa.

El hombre, identificado como Nelson de Los Negros, fue impactado cuando ocurrió el lamentable percance y quedó inconsciente en el suelo.

El trágico suceso conmocionó a los empleados de la empresa.

Estamos a la espera de mayor información de la Policía Estatal y de la Compañía César Iglesias ya que el accidente ocurrió la mañana de este lunes.

ENLACE A LAS FOTOS