Skip to content

Empleada doméstica robando casas.

enero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Al menos tres mujeres comparecieron este jueves ante la Fiscalía del Distrito Nacional para continuar el juicio de una trabajadora doméstica acusada de robar dinero en efectivo, joyas y aparatos electrónicos mientras trabajaba en cinco departamentos.

A la mujer le fue variada la prisión preventiva, se trata de la doméstica Ana Dolores Faña González, a quien lo que ha generado malestar a las partes afectadas.

Ana Dolores Juana González es reincidente en este hecho, habiendo cometido un delito similar en una casa de Santiago en el año 2022 y desde entonces trasladándose a la capital para continuar con sus hechos delictivos.