Santo Domingo.- Respecto a los tres hombres secuestraron en la tarde de ayer a un niño de 8 meses de su casa en Mao, en la provincia de Valverde, se han dado nuevos detalles del caso.
Estas personas, dos dominicanos y uno de nacionalidad haitiana, declararon que quien recogió el descargo fue Alexandra La Rubia, quien se encontraba en la casa donde vivía la bebé con su madre.
Una de las personas dijo: "A mi fueron a llevarme de manera militar".
Uno de estos jóvenes, un haitiano, confesó que recibió una suma de mil dólares para realizar el secuestro. También dijeron que un fiscal estuvo metido en el caso, aunque no dieron más detalles.
Según investigaciones, el bebé fue llevado a la localidad de Monción en la provincia de Santiago Rodríguez y ya se quedó con su madre, lo cual es muy bueno.
Alexandra, quien sostenía al niño cuando fue secuestrado, se negó a abrir su teléfono donde la llamaban y hablar con quienes estaban con ella en el rapto.
En su caso, asocian al presunto padre de las niñas, quien las mandó a secuestrarla, la llevará a Monción y le hará una prueba de ADN para corroborar todo.