Skip to content

Emotivo mensaje de Víctor Pinales a su hija

febrero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una entrevista realizada en la sección Politiqueando RD hace unos cinco meses, el equipo de Manolo Ozuna estuvo acompañado por el famoso actor Víctor Pinales.

Un momento muy emotivo ocurrió cuando una celebridad que falleció recientemente por insuficiencia respiratoria tuvo unas palabras que decirle a su hija, y la revelación causó gran emoción.

A través de los fragmentos de imágenes audiovisuales que destacamos, vemos cómo el rostro de Pinares refleja una visible conmoción y cómo su voz se quiebra al tocar el sensible tema de su hija.

Este conmovedor mensaje revela la complicada relación entre padre e hija, quienes se conocieron cuando Víctor era adulto y ambos están activos en los medios.