Skip to content

Emmanuel Gómez Feliz, (a) "Emma"

marzo 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El imputado que disparó resultando en que un menor de 15 años perdiera la vida e hirió a otros en la zona de Barahona, finalmente se entregó para responder por las acusaciones a los agentes de la Subdirección Adjunta de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Comando Regional Sur.

El señalado es llamado por el nombre de Emmanuel Gómez Feliz, cuyo nombre es \"Enma", de 37 años, residente en el municipio de Barahona, en la parte Este.

En un hecho que involucra a Gómez Feliz, perdió la vida CristianAntonio Feliz Reyes(15), un adolescente residente en la colonia Baitoita de la ciudad de Santa Cruz.

Franklin Feliz Díaz (27), Carlos Enrique San Pablo Nin (23) y Carlos Javier San Pablo Nin (29).

Los tres jóvenes lesionados recibieron BAL4Z0S en la pierna izquierda, la espalda y la mano derecha. Reciben atención médica en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota.

El nombrado Carlitos Cuevas Rubio, alías "El Pepo", quien se encontraba en compañía de Gómez Feliz cuando pasó el caso, es buscado por los uniformados del Comando Regional Sur.

Los dos hombres mencionados, junto a otros dos sujetos que no han sido identificados por las autoridades, se presentaron en la zona de La Filipina, del municipio de Santa Elena de la provincia de Barahona, en dos motores grandes, y dispararon en su contra. Estos delincuentes se buscan activamente.

Gómez Feliz decidió entregarse a las autoridades competentes a través de su hermano Alberto Gómez Feliz, quien es alcalde del pueblo de Bahoruco.

Junto con ella entrego el arma, una pistola marca Taurus calibre 9 mm, con tres cápsulas para ella y su matrícula número 1. 23425 (caducada) fue utilizada en un incidente donde perdió la vida un joven y otras tres personas fueron lesionadas.

Sin embargo, la policía continúa trabajando en las investigaciones correspondientes para llevar al prófugo ante la justicia y así esclarecer este hecho delictivo.