Skip to content

Emmanuel "el Guachi"

septiembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En seguimiento del caso de Nashla Pichardo, las autoridades confirmaron que el sospechoso de acabar con la vida de la joven de 14 años que fue ultimada por una bala perdida en el partido de Buenos Aires, al norte de Santiago, se encontraba en estado de ebriedad cuando realizaban detonaciones en el aire.

Así lo establece el informe preliminar de la Policía Nacional sobre Nashla Pichardo Veras, quien fue alcanzada por el proyectil la noche del sábado mientras dormía.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche, cuando el presunto agresor, quien solo fue identificado como Enmanuel “El Guachi” y quien fue apresado, detonó su arma en el aire mientras circulaba en una motor.

El agresor "era un amigo de la familia", según la familia de la joven. El padre en realidad dijo que no cree que haya sido una bala perdida, cree que el ataque fue dirigido a ella porque quería que ella fuera su pareja de una manera forzosa.

Incluso, aseguraron que un año antes la menor fallecida había estado orando por la recuperación de alias "el Guachi", quien en ese momento resultó herido por la explosión de un tanque de gas licuado de petróleo.

Ahora esperan que las fuerzas del orden cumplan con sus funciones y condenen a prisión al presunto delincuente por el crimen cometido contra Nashla Pichardo Veras.

Además, solicitan a la Policía Nacional que ponga fin a la frecuente ocurrencia de escenas similares en la zona de Buenos Aires.

Los padres Aury Pichardo y Lendy Veras solo tuvieron un hijo, la adolescente fallecida. Estaba en tercer grado de una escuela secundaria.