Skip to content

Emmanuel Adames

enero 22, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un triste domingo también sacó a la luz la inesperada muerte de Emmanuel Adames, quien perdió la vida en un accidente de tránsito en la carretera Mocaras-Lagunas la noche del día anterior (domingo).

Según las autoridades, el fallecido viajaba en una motocicleta con otro joven de nombre “Ermelo” quien resultó herido. Un accidente fatal ocurrió cuando el vehículo chocó contra una Jeepeta.

El ahora fenecido era un residente en Moca, específicamente en el cruce de Los Chero, Juan López Abajo, en la provincia Espaillat.

La comunidad lamenta la pérdida de este joven en este trágico accidente vial y hace un llamado a las autoridades a tomar nuevas medidas para reducir la frecuencia de accidentes en el país.