El joven Emilio Rodríguez García, conocido como "Chory", protagonizó un hecho insólito este viernes al ser detenido inmediatamente después de salir de prisión, tras cumplir una sentencia condenatoria.
Rodríguez había cumplido su condena en el centro penitenciario y, al dar sus primeros pasos en libertad, fue sorprendido por agentes de la autoridad que ejecutaron una nueva orden de arresto en su contra.
Según explicó el propio detenido, esta nueva orden estaba relacionada con otro caso pendiente.
De manera irónica, lo que parecía ser el inicio de su libertad se transformó en una nueva detención.
Esta vez, el joven es acusado de estar implicado en el robo de una motocicleta, de acuerdo con datos extraoficiales.
El caso ha causado asombro entre los presentes, quienes vieron cómo el recién liberado volvía a ser esposado en la misma puerta de la fortaleza.
En las próximas horas, Emilio Rodríguez será presentado nuevamente ante la justicia para responder por los nuevos cargos en su contra.
"Chory", quien había salido de prisión tras cumplir su tiempo, apenas pudo disfrutar unos minutos de libertad antes de enfrentar esta nueva situación legal.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.