Skip to content

Emiliano Torres.

febrero 13, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre perdió la vida y sufrió graves fracturas en impactante accidente en la zona de Las Caobas en la carretera Mao-Santiago Rodríguez.

Este accidente involucró a una ambulancia y un motor. Hasta el momento, no están claros todos los detalles del incidente, pero las autoridades han confirmado que el hombre involucrado en el accidente murió en el lugar.

El involucrado, identificado como Emiliano Torres, sufrió graves lesiones, incluida la amputación de su pierna izquierda, como se muestra en imágenes del lugar.

Equipos de emergencia llegaron al lugar del accidente y atendieron a los heridos. Aún no se conocen más detalles, por lo que la noticia aún está desarrollándose.

ENLACE AL VIDEO FUERTE