Este jueves se conoció la prematura muerte de Emelinda Baldera Ynoa, que inevitablemente se produjo en medio de una intervención quirúrgica en Santo Domingo. Su fallecimiento ha dejado inconsolables a su comunidad y familia, así como a la gente de su pueblo.
Emelinda luchó valientemente contra su enfermedad, pero lamentablemente perdió la batalla y falleció, dejando atrás a sus dos hijos y un barrio que la adoraba.
Es una joven madre que tocó los corazones de todos los que conocía con su amable disposición y su constante sonrisa. Su comunidad la apoyó en todos sus problemas de salud, empatizando con sus inquietudes y aspiraciones.
Junto a la familia de Emelinda y el barrio donde creció, hoy la despedimos con gran tristeza en el corazón. Este jueves 14 de septiembre de 2023, a las dos de la tarde, sus restos serán inhumados en el cementerio.
"A veces puede ser difícil aceptar la muerte de un ser querido, pero tengamos en cuenta que esta vida sólo está aquí temporalmente.
Al lado de Papá Dios, descansa en paz. Te vamos a extrañar mucho, mi querido amigo, familia, vecino y amigo de la infancia", escribió un amigo cercano en las redes sociales.
Ofrecemos a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame. Que ella sea bendecida por Dios y tenga paz eterna.