Skip to content

Elvio Mejía

enero 29, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Villa Tapia se entristece al saber del repentino fallecimiento de un hombre querido, un profesor de educación física que era querido por todos los que lo conocieron en toda la zona donde se le conoció.

En estas últimas horas perdimos a Elvio Mejía, quien se vio involucrado en un accidente automovilístico ocurrido la noche del domingo.

El occiso procedía de la ciudad antes mencionada y perdió sus huellas en un accidente de jeep ocurrido en la carretera Villa Tapia-Salcedo, específicamente en la zona de La Ceiba.

Mensaje triste y de duelo para todos los familiares y conocidos. Que su alma descanse en paz y que Dios lo tenga en su memoria.