Skip to content

Elvia Estrella

febrero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Volvamos a la triste noticia que conmocionó a la nación. Un niño de 8 años murió en brazos de su madre durante un pleito de sus progenitores.

Desde entonces han llegado noticias, esta vez sobre el personaje de Elvia Estrella, quien de repente mató a Yoelvi Báez Estrella).

Poco después la mujer sufrió un derrame cerebral y fue internada en el centro de la ciudad poco después de una disputa doméstica en el barrio El Club de Imbert, en Puerto Plata.

Cuando era niño, Jorvi confiaba directamente en sus padres. Las relaciones familiares entre padres se ven perturbadas por discusiones violentas entre madre y padre.

Durante una discusión, Elvia supuestamente intentó acabar con la vida de su joven marido con un cuchillo largo tipo machete.

Sin embargo, durante la batalla, el niño sufrió una grave herida en la cabeza y falleció.

Las autoridades intervinieron en el caso y detuvieron a la madre del niño, Elvia, y al padre del niño, Yoel Dillone Báez, quien también intentó ahorcarse. Por el caso fueron detenidas dos personas.

Este incidente conmocionó a la gente de la zona y es muy triste que el niño muriera en circunstancias tan difíciles y penosas.

Estamos investigando para conocer todos los detalles de lo sucedido y entender quién es el responsable del incidente.


ENLACE A LA FOTO FUERTE