Skip to content

Ella vio al niño antes de que le quitaran la vida.

enero 19, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una vecina dijo a los periodistas locales que en diciembre de 2023 se encontró con un niño de ocho años cuya vida se vio truncada por los abusos y la tortura de su familia inmediata, que era su tía en la misma casa.

La mujer en cuestión, que se hacía llamar Cristina Meregildo, contuvo las lágrimas para contarnos qué pasó el día que descubrió al fallecido Meregildo camino a un pequeño mercado en las calles de Veron en Punta Cana.

Ella dijo que el niño caminaba con la cabeza gacha, vestido con abrigo y sombrero. También añadió que el banquero sugirió que localizaran al niño que vio a Christina por primera vez.

“Sigo a mi hijo al mercado. No le dejo saber que lo estoy siguiendo… él llega primero antes de que yo me detenga detrás de él", confesó Christina.

La mujer pronto notó que el niño sangraba por la cabeza y se sentía mal. Cuando la mujer levantó su sombrero, su hijo menor se puso nervioso y respondió que no tenía nada y que solo era un juego con sus amigos.

Pero eso no es todo. La mujer también recordó las marcas en el cuello de la víctima y no quiso revelar ningún dato sobre lo que le pasó, por lo que decidió seguir a la víctima hasta su residencia.

Pero lamentablemente todo quedó ahí, y la mujer no pudo hacer nada, porque algo la "cegó". Después de enterarse de lo que le pasó al niño, dijo que se sentía tan mal que la tragedia podría haberse evitado.

Recordemos que este niño perdió la vida producto de severas t0rturas a manos de su tía Carmen Jiménez. Carmen Jiménez le infligió 147 heridas, lo mutiló, lo vi0ló sexu4lmente y posiblemente incluso le arrancó varios dientes. En estas acciones estuvo involucrado su presunto socio, identificado como Gonzalo Valencio Rojas.

El impactante crimen fue descubierto la noche del sábado 13 de enero, cuando Carmen y Gonzalo llevaron el lamentable cuerpo de un niño sin signos de vida al hospital de Verón.