Skip to content

Ella tenía 20 años.

abril 7, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SAN PEDRO DE MACORÍS – Un hombre le quitó la vida a su expareja a palos, en un hecho que tuvo lugar en el batey La Laura del ingenio La Felina, San Pedro de Macorís.

La hoy occisa respondía al nombre de María Esther Santana Tomas, de 20 años, quien residía en la misma comunidad, ubicada a siete kilómetros de San Pedro.

La joven, perdió la vida debido a todos los G0LPES que de su victimario le propinó, quien utilizó un palo que descargó con furia sobre la anatomía de la mujer, quien era madre de dos hijos.

La misma fue encontrada en un charco de S4NGRE en su cuarto, con lesiones en diversas partes de su cuerpo y un alambre en el cuello lo que se presume que luego la AH0RCÓ.

El agresor buscaba una reconciliación, ya que tenían un tiempo separados, siempre le fue negada por Santana Tomas, que rehuía a la conciliación por supuestos maltratos que recibía de su verdugo.

Al lugar del hecho se presentó el médico forense, Magdaleno Consoró, quien levantó el cuerpo sin vida.

El victimario fue identificado solo como Noni, de quien no se dijo si fue detenido o no.