Skip to content

Ella se despidió de su madre sin imaginar que iba a ser la última vez.

septiembre 17, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

SAN PEDRO DE MACORIS – Una joven mujer perdió la vida tras la motocicleta que se desplazaba junto a su esposo y chocaron con un perro y luego se precipitaron a un río que estaba en el lugar.

El trágico hecho ocurrió en el puente del río Maguá, que conecta al batey Monte Coca de Hato Mayor con el municipio de Consuelo en San Pedro de Macorís.

Se trata de la joven identificada como Daniela Grabiel, de 20 años de edad, y vivía en Los Filius del municipio de Consuelo de la citada zona.

Daniela era oriunda del batey Isabel perteneciente a la sección Don López de Hato Mayor.

Amaury Adames, de 34 años de edad, esposo de la víctima y conductor de la passola, pudo salvar su vida milagrosamente, el cual pudo salir de las aguas gracias a que sabia nadar.

Adames, manifestó que él y su mujer venían en una pasola del campo y pasando por el puente impacto al canino, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayeran al agua.

"Trate de salvar a mi mujer, hice lo imposible y al ver que no podía más busque auxilio" de acuerdo a lo revelado por el triste hombre.

Además entre llantos, Amaury detalló "mi mujer me pidió que la llevará al batey La Jaguá a despedirse de su progenitora, ya que mañana sábado iba a comenzar a laborar en un hotel de Bávaro".

Varias horas después el cuerpo sin vida de la joven mujer, fue encontrado por el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, Cruz Roja y personas voluntarias que colaboraron en el rescate del cuerpo sin vida.

La tragedia ha consternado a toda la comunidad.