Skip to content

Ella nunca pudo superar esa muerte.

septiembre 2, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Maria Tejada Lorenzo del Listín Diario.

“Mi hija se veía muy alegre. Ese dolor lo llevaba en su corazón y ni cuenta nos dimos, ella nunca nos dio indicios de atentar contra su vida”, dijo Mery Carminela Turbí, madre de María del Carmen de Vargas.

Esta fue la joven que fue a la tumba de su esposo y se quito la vida con un VENEN0, en el cementerio municipal de Navarrete, provincia Santiago.

La ahora fallecida era la mayor de tres hermanas, todos la conocían por su alegría. Con el corazón partido, Mery contó que su hija de 30 años, cocinaba junta a sus hermanas en la casa donde vivían. A la madre le sorprendió bastante lo que pasó debido a la energía positiva que su hija transmitía.

La progenitora de 50 años, sentada en las afueras de una gran carpa blanca en la residencia de otro familiar en Villa Tabacalera, Navarrete, dijo su hija nunca pudo superar esa pérdida, su forma de expresar los sentimientos de tristeza era muy diferente.

Sobre la relación entre su hija y su yerno conocido como Mayimbe Vargas, Mery comentó que perdió la vida en el 2021, y que como pareja, se llevaban muy bien, los dos eran muy trabajadores y complacientes entre ellos, nunca se separaban.

Siguió diciendo que ellos no tenían hijos biológicos procreado entre ellos, pero que una niña de 12 años que ambos criaban desde que ella tenía solo tres meses de edad.

Cuando su esposo perdió la vida ella estaba acabando de graduarse de Educación, carrera que llevaba a cabo como la directora de un colegio ubicado en esta zona. La madre repitió que ella era muy buena hija, muy tranquila.

Día del hecho

Su hija salió a las 4:30 de la tarde de su domicilio, Con voz apagada, Mery narró el día en que fue la tumba de su difunto esposo, le dijo que no llegara “muy de noche” por el peligro de las calles, ella le contestó que no se preocupara por eso.

A las 6:00 de la tarde la contactaron para decirle que su hija estaba con fotos de su boda llorando sin consuelo en la tumba de su querido esposo. Luego de eso ingirió una sustancia tóxica, llamaron al 911 y se la llevaron a un centro de salud, comentó la madre llena de D0L0R.

Al momento de ingresarla la hospital el domingo hasta el miércoles, cuando desde el inicio los doctores le decían que “se prepararan” porque ese VENEN0 le quita la vida lentamente y las posibilidades se que sobreviva no son muchas.

Volvió a decir que es una pena muy grande que nos ha dejado porque era una muchacha muy contenta y tristemente terminó de esta manera.

Amor profundo

Según publicaciones encontradas en la red social de Facebook, se pueden leer las siguiente palabras: “Amor de mi vida aunque físicamente no estés conmigo mi alma y mi corazón nunca dejarán de amarte, te fuiste y serás el mejor hombre de mi vida, sin importar el qué dirán de la gente… Para mí nunca has MU3RT0 solo estás en un viaje, el cual algún día dios permita vernos y abrazarte otra vez cómo lo hacía. Te amo bebé de mi alma”.

Con estas palabras se puede ver el gran amor que sentía María del Carmen hacia su esposo fallecido, mostrando así que su vida estaba destrozada y que no quería ver el momento de su partida.