Skip to content

Ella le quitó la vida a un hombre.

septiembre 3, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HIGÜEY – Una joven le quitó la vida a un companero, tras encontrarlo robándole el combustible de su motor, en un hecho ocurrido en el barrio Haití Chiquito de Benerito en Higuey, provincia La Altagracia.

La victimaria es de nacionalidad haitiana y el fallecido respondía al nombre de Yagua Bono alias Verbo, de 23 años de edad, residente en la misma localidad y compatriota de la agresora.

El ahora fallecido perdió la vida por la EST0C4DA que recibió, según el diagnóstico de la legista Pamela Santana.

Mientras que la nombrada Sonia Alexis, de 18 años de edad fue la que cometió supuestamente el hecho.

Sonia sorprendió sustrayéndole de su passola combustible, a lo cual esta le reclamó y este sin mediar palabras le dio dos bofetadas en la cara, y fue allí donde esta reaccionó agresivamente y le propinó la EST0C4DA que le quitó la vida al nombrado Yagua.

Debido a que un grupo de haitianos se presentaron al lugar del hecho e impidieron a las autoridades llevárselo, el cuerpo sin vida del joven no pudo ser enviado al INACIF.

Mientras tanto, para fines correspondientes la detenida será puesta a disposición de la justicia. Debajo te dejo el enlace a la foto.

ENLACE A LA FOTO DEL CUERPO