Una mujer de Massachusetts, Estados Unidos, le quitó la vida a tres miembros masculinos de su familia y luego a sí misma, pero antes publicó un escalofriante mensaje en Facebook explicando por qué lo hizo.
Khosay Sharifi, de 31 años, le quitó la vida a su padre, a su cuñado y al padre de su cuñado el martes en Lynn, Massachusetts, antes de quitarse la vida en un estacionamiento de Stop & Shop.
En su mensaje de fb, Sharifi acusa a su cuñado de ABUS4R de su hermana por 14 años y acusa a su padre y al padre de su cuñado de ser cómplices.
“Hace varios meses me enteré que mi hermana ha sido ABUS4DA por su esposo durante 14 años (desde que se conocieron)”, escribió en Facebook solo 10 minutos después de que los vecinos del cuñado dijera que habían oído unos DISP4R0S".
“Él hombre ha AH0RCAD0, abofeteado, pateado y maldecido a mi hermana. Hace un año y medio, le dio en la cara puñetazo. Esto es lo más reciente que sucedió”.
Luego acusó al padre de su cuñado y a su propio padre, de ser cómplices del abuso en contra de su hermana por parte del esposo.
“Mis padres y sus padres lo sabían todos estos años, pero no hacían mucho, solo le decían que arreglara la situación, 'qué dirá la gente si te separas' o incluso culpaban a mi misma hermana”.
Sharifi escribió que estaba usando un lenguaje suave en su publicación de Facebook, para no decir las cosas como eran realmente y así evitar que facebook eliminara lo que ella escribió. La publicación seguía activa y tenemos el enlace al final.
En la publicación, se dirigió directamente a su hermana escribiendo: “ Lo han visto abofetearte. Espero que comiences a sanar y enseñes a tus hijas que este tipo de situaciones no debe ser aceptado."
“Les pregunté cómo se sentían con lo que estaba pasando su madre y dijeron que estaban asustadas, sin saber qué hacer”.
Sharifi dijo que su propio padre había abusado en contra de su progenitora tanto de manera física como financieramente.
“Tal vez por eso mi mamá no protegió a su propia hija, porque ella misma es una víctima”, escribió.
La señalada no habló de su delitos ni de que pensaba quitarse la vida.
Todo lo que dijo al final fue: "No voy a lidiar con esta tontería".
Los oficiales del Departamento de Policía de Lynn respondieron a un informe de DISP4R0S en una casa justo antes de las 3:00 p. m. del martes y encontraron a dos hombres, de 34 y 66 años, sin vida por aparentes heridas de bala.
Desde entonces han sido identificados como el padre y el cuñado de la mujer.
Justo antes de las 4:30 p. m., los policías encontraron a la joven sin vida dentro de su automóvil en un estacionamiento de Stop & Shop a una milla de distancia.
Más tarde descubrieron a otra persona sin vida en su automóvil, que resultó ser el padre del cuñado.
Este es la publicación original de la joven en fb, luego dos fotos de ella y debajo un video con el reportaje del caso cuando se acababan de descubrir los cuatro cuerpos sin vida.