Skip to content

Ella el canta llorando a su esposo en el ataúd.

septiembre 7, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO – Circula video que muestra el desgarrador momento en que esposa del joven que le quitaron la vida en Los Ciruelitos, Santiago le da el último adiós a ritmo del tema “Voy amarte” de Elvis Martínez.

La madre y hermanos de Misael Javier Luciano, de 29 años, conocido como “El Secre”, lamentaron que la vida de su pariente terminara en manos de delincuentes que a su vez provocaron que una niña de solo dos años quedara en la orfandad.

Asimismo, los residentes de la zona se mostraron indignados y criticaron el descuido de las autoridades con el patrullaje policial, al tiempo que aseguraron que en la zona donde ocurrió el hecho se han registrado varios casos delictiv0s.

Según se ha informado, el joven Jose Adonis Fernández se entregó esta mañana a las autoridades luego de que su fotografía circulara en las redes por su presunta participación en el caso, quien aseguró junto a su abogado que se trata de un error y que nada tiene que ver con el hecho.

Se recuerda que Misael Javier Luciano estaba sentado en las proximidades del taller de mecánica donde laboraba cuando se percató del atraco y se movió supuestamente a observar, pero fue alcanzado por uno de los DISP4R0S que lanzó uno de dos presuntos atracadores.