Skip to content

Elizabet Portes

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven fue ultimada en un tiroteo en el barrio Lindo de San Pedro de Macorís la tarde del lunes. La víctima fue identificada como Elizabeth Portes.

En medio de la confusión y la consternación, llegan informes de que la situación involucra a una persona conocida como "Cheche". Se pide a los vecinos de San Pedro de Macorís estar atentos a la situación.

Por el momento se desconoce el motivo de este tiroteo y no hay información sobre si alguien más resultó herido. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar los detalles del lamentable caso.

Este trágico suceso conmocionó a toda la comunidad de Barrio Lindo y San Pedro de Macorís.

Se espera que las autoridades emitan un comunicado público en los próximos días con más información sobre este incidente y las posibles medidas a tomar en respuesta a lo que sucedió en este caso.

ENLACE AL VIDEO FUERTE