Skip to content

Elianny Rosario Báez

diciembre 28, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En otro lamentable caso, amigos y familiares se reúnen en duelo para despedir a una niña de 11 años que falleció ayer en el Hospital de niños Dr. Arturo Grullón en Santiago.

La niña, Elianny Rosario Báez, falleció por complicaciones del dengue tras ser trasladada a la clínica llamada Gran Poder de Dios de Sabaneta, departamento de Santiago Rodríguez.

La familia de Elianny, que vive en el distrito Cambelén de la ciudad, dijo que a pesar del tratamiento en el hospital, la salud de la niña fue decayendo rápidamente hasta su deceso.

El duelo se está extendiendo entre comunidades y personas que saben poco sobre Elianny, una terrible enfermedad que demuestra la importancia de prevenir y erradicar enfermedades como el dengue.

La comunidad se une para consolar a las familias afectadas durante este momento tan angustioso por el que están pasando todos ellos.