Skip to content

Elián Neftali Rodríguez

enero 26, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven murió en un accidente en la carretera que une Monte Plata y Sabana Grande de Boyá la tarde de este viernes cuando su motocicleta patinó en una curva justo antes de Santa Ana.

Según lo informado, la víctima fue identificada como Elian Neftali Rodríguez Jiménez, de 20 años, residente de Santo Domingo Este.

El señor Rodríguez, quien conducía una motocicleta, iba acompañado de un miembro del ejército nacional que salió con vida del incidente. ¡Este es una noticia en desarrollo!