Skip to content

Elian Gómez Fernández

mayo 16, 2023

Un caso que ha conmocionado a toda la sociedad fue dado por numerosos medios de comunicación, sobre la trágica noticia acaecida el pasado lunes en un niño de tan solo once años, que perdió la vida de una manera devastadora que .

El cuerpo del occiso pertenece a quien en vida era llamado Elian Gómez Fernández, quien fue a una banca sin contar que era su último momento de su vida cuando una descarga lo impactara, hecho ocurrido en la zona de Bacui, en Las Vegas.

Respecto a lo sucedido, el gobierno sostiene que el joven se acercó a la silla e hizo contacto con el cable eléctrico, lo que le produjo un impacto tremendo, el cual no pudo resistir, llevándolo directo a la tumba.

Las autoridades que respondieron al llamado de emergencia acudieron al lugar e hicieron una exhaustiva investigación del siniestro, constatando que efectivamente Gómez Fernández había sido tocado por un cable eléctrico de mucha tensión.

Como se mencionó, cuando el joven se estaba duchando bajo la lluvia cerca de la banca, tomó el cable y pasó la desgracia. Que Dios consuele a los familiares.