Skip to content

Eli Samuel

mayo 6, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre ha sido condenado por una comunidad, luego de que cometiera una conducta lasciva frente a una niña de dos años, por presuntamente tocarse sus partes intimas para recibir estimulación frente a la pequeña. El sujeto llevo a cabo la práctica en la colonia Cinco Casitas de la ciudad de Sabana de la Mar, en Hato Mayor.

Familiares y personas del lugar antes mencionado, EliSamuel, ataron a la presunta víctima en un balde y se sentaron sobre el sujeto, al que llaman por el nombre de Eli Samuel.

También admitió que se hacia la misma práctica mientras miraba videos para adultos frente a la casa donde vivía la niña.

De igual forma, el agresor negó que le había pitado a la niña y para que esta viera lo que hacía a escondidas.

Un tío del minero realizó un video donde grabó al imputado siendo interrogado por todos los involucrados en el inmoral incidente.

En la grabación se les puede escuchar diciéndole al hombre que saldría de noche sin suéter, presumiblemente para estar cerca de la vivienda de la pequeña, situación que los vecinos aseguran es apoyada por su pareja.

Los informes de los medios confirmaron que los casos han sido entregados a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para sus investigaciones individuales.

Mira el video por ti mismo.