Skip to content

El video dentro de la morgue.

septiembre 16, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante la tragedia ocurrida ayer en La Romana resultaron sin vida un total de cinco personas e igual número de heridos entre rasos y cabos de la Policía Nacional, en un altercado que tuvo lugar en el sector Villa Pereira en la provincia de la región este.

Los cinco fallecidos incluyen tres civiles que fueron identificados como Aneury Caraballo alias “motoconcho” de 26 años, y Fernando Joemy de Mota, de 26 años, quienes supuestamente tenían conflictos con el ebanista, Román Guerrero Tavares, ¨Danielito¨ de 49 años, quien fue abatido por agentes especiales SWAT de la Policía luego de permanecer atrincherado por aproximadamente siete horas.

Según testigos, el tercer civil fallecido, identificado como Gamadiel Mota García, de 27 años, acudió al lugar a tratar de mediar el conflicto porque era cercano a Román.

De acuerdo con testimonios, al llegar al lugar, este abrió los brazos cuestionando al H0MIC1DA sobre lo que estaba haciendo (DISP4RAND0) e inmediatamente recibió un DISP4R0 cayendo en el pavimento.

También resultó sin vida el segundo teniente, Manuel Moisés Hernández, confirmó el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

La unidad acudió al sector luego de que los residentes llamaron al 911 por la presencia de una “situación entre vecinos” que todavía no está esclarecida.

Resultaron HERID0S un total de cinco miembros del orden: el raso Luis Carlos Reyes, de 25 años; Adelin Alberto Maldonado, de 28 años; Moisés Santana, de 25 años; el sargento Pedro Alejandro González Sánchez, 29 años, y el cabo Jorge Luis Cuevas Pérez, de 29 años.

Indicó que la policía en conjunto con el Ministerio Público inició una investigación para esclarecer las circunstancias que incitaron al trágico hecho.

ENLACE AL VIDEO DESDE LA MORGUE