Skip to content

El video del Dotolcito.

enero 11, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cada mente es verdaderamente un mundo, y cada día vemos cómo cada persona afronta las situaciones que la vida le depara y cómo utiliza o desperdicia las oportunidades que se le presentan.

Aquí tomamos el caso de Dotolcito, hijo de El Dotol Nastra, popular comunicador e influencer. Está involucrado en el asesinato de un joven y está encarcelado.

Incluso ante esta situación, su padre, Dotol Nastra, sabe levantarse y seguir adelante, trabajando con sinceridad y con mucho esfuerzo para seguir haciendo valer su profesión de influencer.

Pero este joven está en prisión y debe ser bien cuidadoso con lo que hace, esperando cada oportunidad para justificarse, pero está usando parte de su tiempo en prisión para hacer videos como Dios lo trajo al mundo, el video documenta perfectamente al joven sin ropa en una celda.

No estoy seguro si este video es para uso personal o para compartir con personas específicas. Lo que sí se sabe es que este vídeo ya circula por Internet y en realidad no aporta nada positivo a la situación que tiene ahora mismo.