En los medios nacionales circulan muchas fotos de un jeep perteneciente a mujer que se maneja como regidora de Bonao, que comenzó a incendiarse por la acción de alguien que al parecer es miembro de la policía nacional.
El automóvil era un Honda CRV, que estaba estacionado junto al juzgado de Ciudad Nueva, donde se desarrollaba la protesta de los simpatizantes del Partido del PLD, y entonces es cuando ocurre el lamentable caso.
La propietaria, Fiordiza Pichardo, confirmó el hecho -y no menos- al afirmar que las autoridades le arrojaron gases lacrimógenos, incluido el auto estaba parado y no estaba transitando, lo cual deja mucho que decir.
Según la funcionario del gobierno, ella dice lo siguiente:
“Iba al autobús y casi me matan. Me enfermé”.
Específicamente, aseguró que el objetivo del ataque fue por motivos personales, es decir dañar su persona, mientras apoyaba a sus compañeros, involucrados en los archivos del grupo de persecución, Ministerio Público, con todos los casos de malversación de fondos que están pasando.
Manteniéndose en esta situación, escucha la declaración del vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, según los hechos del día en estos días.
Se espera que esta situación se aclare si los empleados de la empresa de la ley no son del trabajo, se iniciará la investigación del sindicato para dar con los que provocaron este conflicto.
Ver esta publicación en Instagram