Skip to content

El último mensaje de Yenny Carolina Pérez

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Santo Domingo – Seguimos con el sonado caso de Michael Saba, un joven italo-colombiano, fue arrestado por ultimar de una manera salvaje a la venezolana Yenny Carolina Pérez a final de este año, y fue detenido por las autoridades por violencia de género.

En febrero, el italocolombiano Michael Saba fue detenido por dispararle en el corazón a la venezolana Yenny Carolina Pérez y desmembrar su cuerpo, y sentenciado por agresión de género y doméstica o intrafamiliar.

Asimismo, investigadores confirmaron que el hombre, enojado con la mujer que alquilaba en la torre Suites By Refa del sector Piantini, llegó a donde se encontraba la víctima Yenny Carolina Pérez a las 12 de la noche del 21 de diciembre.

Según reportes, antes de ingresar al recinto hizo un acuerdo con el taxista quien lo llevó al recinto para recogerlo en dos horas, por lo que a la 1:52 el taxista le envió un mensaje de texto si estaba lista, ella le respondió que volviera a las 4 am.

A las 4:07, la víctima volvió a preguntar al conductor mas tiempo, explicándole a través del audio que el hombre con el que ella estaba pagó mucho, que estaba drogado y quería bailar un rato.

La conversación continuó hasta las 4:40 horas del 22 de diciembre. La venezolana le dijo al taxista que ella iba a bajar al auto, pero esto nunca pasó.

Según su hermana Yeisy Carolina Quinto, al ver que Yenny no venía y saber que había ido a ver a Michael Saba, se comunicó con su exnovio y le pidió que le diera su número de contacto, petición a la que esta no accedió y se ofreció a llamarlo e informarle de la preocupación. Dijo que cuando se lo contó esto, el hombre dijo que la joven Jenny no vino y nunca se presento donde quedaron de juntarse.

Esa información preocupó aún más a la hermana del fallecido, por lo que se comunicó con el taxista y le confirmó que la había llevado a la Torre Rifa, donde se presentó con un policía para investigar, como resultado el edificio quedó destruido. El italocolombiano fue detenido cuando intentaba abandonar el lugar en un taxi, y el torso de Yenny fue encontrado en una maleta, su cabeza y parte de sus muslos en un refrigerador y sus piernas en un paquete negro.

Dadas las circunstancias, el Departamento de Estado espera que este miércoles se imponga prisión preventiva el supuesto victimario, el italocolombiano.