Skip to content

El Topo en Las Caobas

mayo 8, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este domingo en horas de la noche se registró un suceso en Los Banquitos de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, en el cual perdió la vida una persona conocida como “El Topo”.

Hasta ahora no se ha confirmado cómo fue asesinado este hombre ni en qué condiciones los pobladores llegaron a ver el cuerpo en medio mucha S4NGR3 con una gran herida en el cuerpo y lo identificaron por el sobrenombre de "El Topo"

El tipo era una persona que es considerada antisocial, el cual quedo sin vida por un 4RMA de fuego.

La decisión de lo que las autoridades investiguen debe dejar claro este hecho delictivo.

Al final de esta publicación, un enlace que conduce a las fotos de alto impacto que brindan para respaldar este artículo.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE