Skip to content

El taxista Yin Jairo Suero

febrero 24, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El taxista Yin Jairo Suero Polanco, de 25 años, fue hallado sano y salvo por las autoridades en la provincia de La Vega, esto luego de haber sido reportado por los familiares como desaparecido.

Suero Polanco está atravesando un proceso de depresión «por razones sentimentales», según lo informado a periodistas del Hoy Digital los detalles de este nuevo caso.

Se recuerda que el joven había salido de su residencia ubicada en el municipio de Sosúa (Puerto Plata), con destino a La Vega, y hasta el momento de su recuperación los parientes estaban desesperado por la situación que pasaban.

La familia del taxista, agradece a Dios por haberlo encontrado vivo, quien es oriundo del paraje Los Brazos, Jamao al Norte, provincia Espaillat, pero que bueno que todo salió bien.