Skip to content

El recorrido de David por la plaza.

mayo 9, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La última vez que su madre vio a David de los Santos fue el martes 26 de mayo. El relato de doña Rosa Correa es que su hijo salió para el gimnasio el martes como a las 2:30 o 3:00 de la tarde, le dijo a su madre que se marchaba para el gimnasio, con una franela blanca y una bermuda negra, una media blanca y unos tenis grises. "Y me dijo mami mira cómo yo voy para el gimnasio hoy, voy lindo verdad, digo yo si ta lindo mi hijo, ta bonito y se fue para el gimnasio”, agregó la madre.

Conforme las grabaciones de la cámara de seguridad a las 5:56 de la tarde del miércoles 27 de abril del año en curso a David de los Santos entra a Ágora Mall por la puerta de la Lincoln. Tenía una camisa roja, una bermuda con brillo, y un bulto al parecer de sus ejercicio.

Aquí tenemos el video de su recorrido completo por la plaza antes de ser arrestado.

El programa Reporte Especial presento dos videos en el que se escucha a joven detenido y esposado en la oficina de seguridad del centro comercial decir en tono extraño las siguiente palabras:

“Y gracias a Dios que esto está pasando ahora para que mi maldita leyenda sea cierta, y para que sepan como ustedes la humanidad tratan a Dios. Sepan y sepan un millón de veces que no son merecedores, asquerosos todos”, decía a los policías que intentaban calmarlo. Luego, David, esposado, G0LPEA unos archivos y desafía a pelear a los guardias que se encontraban allí.

Prosigue diciendo: “Y gracias a Dios que todo esto va a ser documentado”, dijo en su aparente delirio David, cual profecía que ha sido cumplida por la labor de la periodista de CDN Julissa Céspedes.

David, de 24 años falleció, el primero de mayo del año en curso, luego de ser ultrajado y G0LPE4D0 sin misericordia supuestamente por otros presos cuando se encontraba apresado por los agentes policiales en el destacamento del Naco.