Skip to content

El Recluso José Peña Sosa

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

José Peña Sosa, quien recientemente fue juzgado en la Oficina de Apoyo Permanente de Santiago, el tipo falleció bajo custodia.

La jueza que estaba en el caso sentencia a Peña Sosa a prisión por tres meses de manera preventiva por su presunto papel en un intento de agresión a una policía, identificada como Josefina Gisela Paulina Toribio, en diciembre pasado.

El primer incidente ocurrió cuando Peña Sosa supuestamente sacó un arma y le disparó cuatro veces al Agente Toribio en un intento de atacarlo.

El abogado del fallecido afirmó que no se trató de una agresión, sino de una discusión entre dos personas tras una colisión con un carro.

La Autoridad de Atención Permanente de Santiago tomó la drástica medida de imponer prisión preventiva como medida coercitiva mientras se investiga el caso.

El caso da un giro sorprendente cuando Peña Sosa es llevado a la corte en camilla y dice que su salud está empeorando. Sin embargo, el fatal desenlace se produjo mientras se encontraba detenido.