Skip to content

El raso Domingo Antonio Fortuna

noviembre 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noticia de la muerte de un miembro civil de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Central del Cibao se difundió rápidamente en los medios de comunicación.

El hecho ocurrió la noche del pasado sábado en el barrio Ensanche Bermúdez de Santiago de los Caballeros. El fallecido fue identificado como Domingo Antonio Fortuna, de 23 años.

Este incidente se encuentra actualmente bajo investigación para determinar las circunstancias del incidente y el impacto del incidente de sangre. Por lo que queda en manos de las autoridades pertinentes determinar las responsabilidades por este incidente.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines legales correspondientes. Extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y esperamos que encuentren consuelo mientras atraviesan este momento difícil.