Skip to content

El raso Héctor Elvin Caraballo Cuevas

diciembre 29, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un fuerte percance vial se produjo en la carretera principal de Pedernales, Oviedo, concretamente en los 14 kilómetros que separan Cabo Rojo y la zona agrícola de Los Olivares, nueve horas después del cual un soldado de las Fuerzas Especiales perdió la vida.

El fallecido, Héctor Elvin Caraballo Cuevas, de 21 años, se dirigía hacia El Peñón, su lugar de residencia, cuando ocurrió el accidente alrededor de las 9 de la mañana de ayer (Peñón) perdió su motocicleta en el camino.

Durante el incidente, el joven soldado se fracturó cinco costillas, recibió disparos en la cabeza y la pierna, y se fracturó la tibia y el peroné, según informó el secretario regional, Julio Gómez.

Por otro lado, vecinos de la zona alegan que la asistencia médica se retrasó ya que tardó varias horas en llegar al lugar de los tristes hechos.