Skip to content

El popular Dindo

febrero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los residentes de la comunidad de Las Chicas se enfrentan actualmente a un profundo dolor después de que los medios de comunicación de Baní, provincia de Peravia, informaran sobre el desafortunado resultado de un joven que padecía diversos problemas de salud desde hacía algún tiempo.

El fallecido era 'Dindo', una persona muy querida y popular en este distrito (Baní). Esta noticia ha devastado a los miembros de esta comunidad tras la pérdida de este ser querido. Por lo tanto, me gustaría expresar mi más sentido pésame a las afligidas familias de los fallecidos.

Que la familia encuentre consuelo en los recuerdos compartidos y les ayude a sobrellevar esta pérdida de la mejor manera posible. Que descanse en paz.