Skip to content

El pequeño Yerex

junio 20, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO – Con tan solo 7 años de edad un niño perdió la vida en la piscina Domínguez Ranch, en la tarde de este sábado, en la comunidad de Guazumal del municipio de Tamboril.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Yerex, oriundo de la Cacata Tamboril, y su deceso ocurrió cuando se AH0GÓ en la piscina Domínguez Ranch.

El pequeño se encontraba en compañía de sus familiares en un pasadía cuando sucedió la tragedia.

Yerex fue descrito como un niño «muy alegre y muy querido» por sus progenitores y demás parientes. Debajo un video del pequeño Yerex, quien se veía muy feliz y bailando minutos antes de que sucediera el lamentable percance.