En el pueblo de Sosúa, recibimos la triste noticia del fallecimiento de un pequeño de tan solo unos cinco meses de edad, quien fue encontrado muerto por su madre.
Según el reporte, el pequeño fue encontrado en su casa en la zona de Los Altos de Maranatha, que se ubica en la provincia de Puerto Plata.
La criatura, cuyo nombre era Lían Magdonal, se encontraba dormida mientras se dirigía a cuidar a su madre, quien acudió a su lugar de descanso para darle de comer.
Fue cerca de las 7:00. la mañana del miércoles – cuando la señora Erika Valdez (Chocole), notó que sus hijo estaban pálido, por lo que rápidamente le dijo a su padre Vincent Magdonal que viera que le estaba pasando a su hijo.
Los padres de Lían llamaron a primeros auxilios, mientras trataban de hacer algo por su hijo. Luego los trabajadores del Sistema de Emergencias 9-1-1 respondieron al llamado para ayudar al chico.
Ya era demasiado tarde Cuando llegaron las autoridades de salud y cualquier esfuerzo sería en vano ya que el bebé había perdido sus signos vitales.
Sin embargo, las autoridades aún no han recibido esta información. La causa de la muerte debe conocerse de manera oficial en las próximas horas.
Una triste noticia que entristece a los familiares y causó gran revuelo en Puerto Plata y otros lugares aledaños.