Skip to content

El pequeño Leonardo y Juan Soto

enero 8, 2025

Leonardo, un joven fanático del béisbol, cumple su sueño al conocer a Juan Soto y lanzar el primer pitcheo en un partido en el estadio Quisqueya.

SANTO DOMINGO.- Leonardo, un niño apasionado por el béisbol y con el sueño de convertirse en jugador profesional, vivió un momento inolvidable al conocer a su ídolo, Juan Soto, estrella de las Grandes Ligas.

Además, Leonardo tuvo la oportunidad de realizar el primer lanzamiento del partido de la noche, siendo recibido por Soto en el estadio Quisqueya.

Antes del encuentro entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, ambos fueron captados en un emotivo momento compartiendo juntos. Las imágenes muestran a Leonardo y Soto vistiendo las camisetas del equipo azul, haciendo de este encuentro un recuerdo inolvidable para el joven.

Un video que circuló en redes sociales muestra a Leonardo, quien también crea contenido digital, expresando su deseo de conocer al jugador de los Mets de Nueva York.

El gesto de Juan Soto no solo emocionó al joven, sino que también tocó los corazones de los seguidores del béisbol y de los fanáticos del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Nuevo Diario (@elnuevodiariord)

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.