Skip to content

El pequeño Albert.

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Los niños entrevistados en el reportaje periódico de Noticias SIN, que destaca la entusiasta participación infantil en Villa Navidad, un espacio festivo con decoración y actividades de ocio en los jardines del Palacio de Deportes, copan los titulares de todo el país.

Cuando se le preguntó sobre su motivación para visitar Villa Navidad, Albert, estudiante de 5to grado, respondió de manera amigable y con dialectos y expresiones sorprendentes, elogiando la creación de este lugar.

Además, expresó su deseo de convertirse en comediante y mostró su talento frente a la cámara, para sorpresa de todos.

La reacción del niño no sólo demostró su agradecimiento por el evento, sino que también cautivó a los presentes con su dialecto y dicción, sorprendiendo a muchos que no estaban esperando la manera que el chico se desempeñaba.

Este reportaje se volvió viral en las redes sociales y obtuvo la atención y el cariño de la comunidad en estas fiestas, con comentarios como:

“😂. Dios lo bendiga 💪🏾”, “invitelo al palacio!”, “Felicitenme a sus padres, eso es esperanza para nuestro país”, “Cuiden a ese niño. Denle una beca para estudiar comunicación”, “Se expresa mejor que el reportero”, “Ojala las presentadoras tener la mitad del vocabulario de ese chamaco”.