Skip to content

El Patrón de Jarabacoa

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el pasado, el hombre conocido como el “El patrón de Jarabacoa” se reunía durante la Fiesta de la Primavera.

Cuando comienza la historia, la Chica a la que deja como si la estuviera siendo la garantía. El "Patrón de Jarabacoa" se negó a pagar lo que, según dijo, era una deuda relacionada con los alimentos consumidos.

La comida colorida y deliciosa en uno de los restaurantes más populares de la ciudad. Sin embargo, lo que originalmente fue un incidente divertido entre amigos terminó en un escándalo que llamó la atención de los fanáticos del mundo del espectáculo.

En cuanto a la mujer negra que cometió el crimen, no hay información real sobre quién era ni qué pasó con la niña.

Sí, en el video se puede ver cómo el restaurante se niega a dejarlos salir. El hombre había seguido adelante y no le importaba lo que le pasara al hombre que se convirtió en su amigo.

Esta práctica aparece en los titulares porque muestra cómo los hombres ven a las mujeres y su destreza cuando se trata de hacer una estafa.