Skip to content

El Patrón de Jarabacoa rompe en llanto

febrero 8, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

"El Patrón de Jarabacoa", cuyo verdadero nombre es Rony Jiménez, aceptó la invitación al show de Luinny Corporán y habló sobre la situación actual, comenzando por la enorme popularidad que ha ganado en las últimas semanas bajo el gobierno de Villa. En el evento viral del reinado en "Villa Altagracia", San Cristóbal, el cual se hizo pasar por el hijo de Gómez Díaz y ofreció importantes premios a la joven ganadora.

La entrevista atrajo mucha atención ya que el hombre en cuestión se emocionó visiblemente en un momento durante la entrevista y finalmente comenzó a llorar mientras hablaba de su situación.

Jiménez recibió un importante comunicado de Ramón Tolentino, conocido comunicador. Recientemente compartió unas comprometedoras publicaciones audiovisuales en las que periodistas acusan a los patrones de Jarabacoa de irregularidades y el hombre es actualmente objeto de polémicas y cuestionamientos.

Las acusaciones contra Ronny Jiménez son graves y requieren una investigación adecuada para determinar su veracidad y posibles litigios legales.

La comunidad está esperando más información sobre este tema. Nuestros medios se mantienen al tanto de los desarrollos y brindan actualizaciones relevantes a medida que están disponibles.