Skip to content

El panadero rompe el silencio en el juicio.

septiembre 30, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Después de dos años de haber sido apresado por la desaparición de la niña Liz Mari Sánchez, Esterlín Francisco Santos quien conoce como El Panadero rompe el silencio el día de ayer.

Este fue quien en 2020 confesó que se aprovecho para hacerle daño a la pequeña de 9 años, luego le quitó la vida y la lanzó mar.

Nuevos detalles fueron informados a Telenoticias 11, El Panadero como le decían, durante el traslado a su audiencia El Panadero como le decían.

Había admitido ser el responsable del hecho por que agentes del DICRIM lo estaban dando G0LPES, pero el acusado confesó que no ha hecho nada de lo que se le acusaba, que no fue él.

Recordamos que cuando la pequeña entró a la casa del panadero quien salió luego con un saco en sus brazos fue la última vez que la niña fue vista con vida.